Lanzamientos Lanzamiento de nuevo sabor Maeloc piña&pera

Publicado el 28 de julio de 2017 | por mundohr

0

Nuevo sabor Maeloc Piña&Pera

Nuestras sidras Maeloc vuelven a sorprender a sus seguidores con un nuevo sabor exótico y refrescante, Maeloc Piña&Pera para disfrutar este verano

Lanzamiento de nuevo sabor Maeloc piña&peraEn nuestra búsqueda constante por sorprender a nuestros consumidores hemos lanzado al mercado una nueva bebida donde a la tradicional manzana sidrera hemos incorporado el aroma fresco e intenso de la piña y notas de pera, dando como resultado una sidra con un sabor muy suave y dulce que apunta a convertirse en la bebida del verano.

La nueva Maeloc Piña&Pera se suma, así, a las variedades de sidra con sabor a fresa, mora y pera que cuentan ya con fieles seguidores.

Una exótica propuesta sin renunciar a una producción autóctona con manzanas sidreras 100% gallegas que se manipulan siguiendo prácticas tradicionales.

Junto al lanzamiento de nuevos productos, trabajamos para ofrecer diferentes propuestas que nos permitan estar cerca de nuestros clientes. Con este objetivo, también hemos presentado en las últimas semanas nuevos formatos que se adaptan a sus diferentes momentos de consumo.

Maeloc piña&pera

Más novedades para disfrutar de Maeloc

Entre estas novedades se encuentra el envase de 75 cl para las Maeloc son sabor que antes sólo estaba disponible para Maeloc Dulce. Además, Maeloc Natural ahora presenta un envase de botella de vidrio achampanada y la Maeloc Sin ya se puede encontrar en formato de 20 cl.

 

 

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑