Premios

Publicado el 24 de Abril de 2013 | por mundohr

0

Magma recibe por tercer año consecutivo el máximo galardón del Instituto Monde Selection

IMG_6523

Magma de Cabreiroá triunfa en los premios Monde Selection 2013, adjudicándose por tercer año consecutivo el máximo galardón que concede el Instituto Internacional de Selecciones de Calidad. Nuestra agua ha obtenido el premio Grand Gold, que certifica el grado más alto de Calidad de manos de destacados expertos que forman parte del jurado en cada edición.

Además, los productos que, como en el caso de Magma, obtienen el máximo galardón en tres ediciones consecutivas son reconocidos con el Trofeo Internacional de Alta Calidad, un premio al compromiso de la marca con la calidad del producto que vivirá su puesta de largo en la gala que se celebrará el próximo 31 de mayo en Estocolmo.

Magma de Cabreiroá se consolida como un agua de referencia a nivel internacional gracias al respaldo unánime de 70 personalidades del sector que le han concedido este galardón. Monde Selection lleva más de 50 años valorando la calidad de cerca de 3.000 productos de 80 nacionalidades con el objetivo de subrayar los esfuerzos de las diferentes marcas por potenciar sus atributos de calidad. Es una de las instituciones con mayor trayectoria y prestigio internacional en su compromiso con la calidad de los productos de consumo.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑