RSC

Publicado el 4 de julio de 2016 | por mundohr

0

Manolo Gallego presenta sus 12 miradas

Manolo Gallego

Este miércoles contamos con una nueva incorporación al ciclo 12 Miradas :: Riverside. El arquitecto Manolo Gallego, Premio Nacional de Arquitectura (1997), presentará sus 12 miradas en la Galería Vilaseco a las 20:30 h.

Manolo Gallego ha sido Catedrático del Departamento de Proyectos y Urbanismo de la Escuela de Arquitectura de A Coruña, y profesor invitado en universidades de todo el mundo. Entre sus obras destacan las viviendas unifamiliar de Corrubedo (1907) o en O Carballo (1979), los premiados Museo de Bellas Artes de A Coruña (1997) y Museo de las Peregrinaciones de Santiago de Compostela (2012). También se encuentra entre su obra el Complejo Presidencial de Galicia (2002), el Centro Cultural y el Ayuntamiento de A Illa de Arousa (2005-2008).

12Miradas::Riverside es un proyecto cultural multidisciplinar con el que buscamos acercar la creatividad y el arte a nuestras vidas, a nuestro trabajo diario y al resto de la sociedad. Se desarrolla en dos entornos muy diferenciados, uno urbano, en A Coruña, y otro rural, en la Ribeira Sacra. Dos son los ejes en los que se fundamenta esta propuesta llevada a cabo por la Galería Vilaseco Laboratorio Creativo con el apoyo de la Corporación Hijos de Rivera: exposiciones y charlas de 12 creadores en A Coruña; y becas de investigación y talleres en el entorno rural de Ribeira Sacra.

IMG_8909 (1)[5]

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑