Deportes EG00 Team 2012 - Brno GP

Publicado el 27 de Agosto de 2012 | por mundohr

0

Marc Márquez consolida el liderato en Brno

EG00 Team 2012 - Brno GP

Nuevo golpe de autoridad de Marc Márquez. El piloto que patrocina Estrella Galicia 0,0 consolidó su liderato en el Mundial de Moto2 consiguiendo su primera victoria en Brno, la 23º de su carrera deportiva. El de Cervera suma seis victorias en 11 carreras, la cuarta en los últimos cinco Grandes Premios, y manda en la clasificación general con 48 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Por su parte el Team Estrella Galicia 0,0 logró una buena actuación en el Gran Premio de la República Checa con un quinto y un noveno puesto de los pilotos Álex Rins y Miguel Oliveira, respectivamente.

Marc Márquez, que partía desde la segunda fila, en la cuarta posición, tras sufrir ayer problemas con la goma trasera, realizó una buena salida, ganando dos posiciones en apenas dos vueltas. El de Cervera, se ha situado por detrás de Tom Lüthi, primero, siguiéndole y estudiándole de forma muy inteligente a lo largo de la prueba. Unos combativos Andrea Iannone y Pol Espargaró han llegado a avanzar a Marc, en la vuelta 8 y 16, respectivamente, pero el piloto CatalunyaCaixa Repsol ha recuperado su posición rápidamente.

Dominador del cómo y el cuándo, Márquez ha superado a Lüthi a tres vueltas para el final de la carrera. Tres giros en los que el piloto que patrocina Estrella Galicia 0,0 ha subido el ritmo, consiguiendo su mejor vuelta en el último giro de la prueba tras un gran duelo con el suizo Lüthi. El de Cervera ha cruzado la línea de meta con 61 milésimas de ventaja sobre el suizo, segundo clasificado, y con 440 sobre Espargaró, tercero.

Team Estrella Galicia 0,0

El Team Estrella Galicia 0,0 inició la segunda parte de la temporada de forma muy positiva. Por segunda carrera consecutiva, la cuarta de la temporada, los dos pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 Álex Rins y Miguel Oliveira han vuelto a puntuar tras finalizar ayer quinto y noveno, respectivamente, en el Gran Premio de la República Checa tras una gran actuación. Rins, en su primer año en el Mundial y en su debut en Brno, se ha peleado codo con codo con los pilotos líderes de la categoría para tratar de entrar al podio y Oliveira ha protagonizado una remontada espectacular tras salir desde la 21ª posición y finalizar noveno. A su vez, el joven Álex Márquez ha sido 21º.

 

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑