Deportes Marquez-Barros

Publicado el 11 de Abril de 2017 | por mundohr

0

Marc Márquez visita São Paulo

Marquez-Barros

Tras disputar el pasado fin de semana el Gran Premio de Argentina, Márquez aterrizó hoy en Brasil, de la mano de Estrella Galicia 0,0 y Honda Brasil, para participar en un encuentro con los medios de comunicación y para compartir unos instantes con la plantilla de nuestra filial brasileña.

Haciendo un paréntesis en su agenda, antes de partir rumbo a Estados Unidos, donde este fin de semana tendrá lugar el Gran Premio de las Américas, Marc ha viajado por segunda vez a São Paulo de la mano de Estrella Galicia 0,0 y Honda Brasil.

Durante esta visita, comparecerá ante más de 70 medios de comunicación brasileños en una rueda de prensa, en la que hará un repaso de su trayectoria junto a Estrella Galicia 0,0 y comentará cuáles son sus próximos retos y desafíos de cara al futuro.

El pentacampeón del mundo de MotoGP aprovechará su estancia en la ciudad brasileña para realizar un encuentro digital, a través de las redes sociales de Estrella Galicia 0,0, que se podrá seguir desde el siguiente enlace y que tendrá lugar a las 13:00 horas en Brasil (18:00 horas, en España).

Con esta visita, Marc Márquez ha querido, también, mostrar su gratitud hacia nuestra marca Estrella Galicia 0,0, por la confianza depositada a lo largo de su trayectoria profesional; desde sus inicios en MotoGP, en el año 2011, hasta el día de hoy.

Por este motivo y en compañía de Alex Barros, figura principal del motociclismo en Brasil, Márquez se ha reunido con la plantilla de Estrella Galicia do Brasil al finalizar su encuentro con los medios, para conversar con ellos, firmar autógrafos y sacarse algunas instantáneas del momento.

 

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑