Deportes

Publicado el 23 de abril de 2012 | por mundohr

0

Marc Márquez en tu móvil

Marc Marquez en tu movil

Tras el lanzamiento de la aplicación CX Marc Márquez para dispositivos Android, desde hoy, ya está disponible la nueva herramienta del piloto para todos los dispositivos Apple, de descarga gratuita en Apple Store. En la semana previa a la disputa del Gran Premio de España, en el Circuito de Jerez, el piloto de Cervera, ha presentado esta nueva aplicación a través de la cual todos los usuarios podrán conocer la última hora del piloto que patrocina Estrella Galicia 0,0, de forma ágil e instantánea, además de poder visualizar sus videos y las imágenes más exclusivas del piloto, que se podrán guardar en el dispositivo y compartir a través del correo electrónico y redes sociales.

“Hoy os quiero presentar mi nueva aplicación CX Marc Márquez para iPhone. Me siento muy privilegiado de tenerla. Aquí podréis encontrar contenidos exclusivos e información de todos los Grandes Premios. En el próximo, que es en Jerez, ya os mantendré informados. Espero que sean buenas noticias, ya que llego a Jerez con muchas ganas después de la victoria en Catar. Intentaré, sobre todo, mantener la calma. Delante de la afición tengo muchísimas ganas de hacerlo bien. Espero que estéis animando allí y pueda ofrecer un buen espectáculo”, aseguraba el piloto sobre el lanzamiento de la nueva aplicación.

Una nueva herramienta a través de la cual, además, se podrá consultar el calendario digital con todos los Grandes Premios del Mundial de Motociclismo, y añadir los eventos en el calendario de tu dispositivo. Incluso, los usuarios podrán fotografiarse junto al piloto de Estrella Galicia 0,0 y disfrutar de un juego con la moto del equipo.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑