fbpx

Expansión internacional

Publicado el 5 de abril de 2016 | por mundohr

0

Marc Márquez participa en un encuentro en São Paulo con Estrella Galicia 0,0 y Honda Brasil

Marc marquez1

Hoy, nuestro piloto de MotoGP Marc Márquez ha visitado Brasil por primera vez de la mano de Estrella Galicia 0,0 y Honda Brasil. Antes de participar en el Gran Premio de Las Américas de este fin de semana, Márquez ha querido acercarse a la capital brasileña para mantener un encuentro con los medios y estar un poco más cerca de sus fans en el país.

Durante el evento, Marc habló sobre la temporada de este año y los retos a los que deben enfrentarse aquellos que deseen llegar a ser algún día campeones en este deporte. Nuestro piloto subrayó la importancia del apoyo de los patrocinadores que desarrollan proyectos sólidos en las categorías base del motociclismo y hacen posible crear una estructura para competir a un alto nivel.

Marquez1

Márquez recordaba también que “el apoyo de mi familia ha sido fundamental para motivarme y brindarme una base para que pueda persistir en la carrera. Eso se parece al trabajo desarrollado por Estrella Galicia 0,0 que es una marca que tiene una historia familiar y que a lo largo de estos 100 años evoluciona sin olvidarse de sus orígenes. Ellos comenzaron su proyecto en las motos conmigo y se han convertido en una auténtica referencia en el mundo del motociclismo. Y eso para mí es un gran orgullo.”

Marquez2

Tras ganar el Gran Premio Termas de Rio Hondo, en Argentina, el domingo pasado, Márquez aseguró que todavía es pronto para definir los favoritos de la temporada. “Es temprano para definir favoritos con solo dos GPs realizados en la temporada. MotoGP es una categoría muy disputada y los cambios a último minuto en la clasificación general son comunes”. Según el piloto, las expectativas para el 2016 son buenas. “Tenemos una buena estrategia, acertamos la moto y sabemos que cada circuito tiene sus peculiaridades y se deben disputar con total concentración y dedicación”.

Fábio Rodrigues, director general de Estrella Galicia en Brasil, ha manifestado que “estamos muy orgullosos de apoyar al piloto Marc Márquez y de tener a Honda como aliada en nuestros proyectos de motociclismo”. El desempeño y dedicación de Márquez a lo largo de los años son dos aspectos que están íntimamente relacionados con nuestros valores. Al igual que Márquez, que es una referencia en el deporte, buscamos evolucionar y mantener la excelencia en lo que hacemos, sin dejar de lado nuestros orígenes y nuestra tradición”.

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑