Deportes Monlau Team 2012 GP Sachsenring

Publicado el 9 de julio de 2012 | por mundohr

0

Marc Márquez, rey de Sachsenring

Monlau Team  2012 GP Sachsenring

A velocidad de crucero. El piloto que patrocina Estrella Galicia 0,0, Marc Márquez consiguió ayer en el Gran Premio de Alemania su segunda victoria consecutiva, la cuarta de la temporada. De esta forma, el de Cervera consigue su 11º triunfo en Moto2, el 21º de su carrera deportiva e iguala el récord de victorias en el Mundial conseguidas por un piloto antes de cumplir los 20 años, hasta la fecha, en posesión de Dani Pedrosa. Además, el piloto CatalunyaCaixa Repsol mantiene su idilio con el exigente circuito de Sachsenring, donde Márquez suma tres victorias consecutivas, en 125cc en 2010 y las dos últimas en Moto2. Con este triunfo, Márquez consolida su liderato y encabeza la clasificación general con 43 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Pol Espargaró.

El de Estrella Galicia 0,0 ha dominado con mano de hierro toda la carrera. Saliendo desde la pole, también por tercer año consecutivo, el piloto CatalunyaCaixa Repsol, con un ritmo dictatorial, ha liderado con gran inteligencia toda la carrera. Solo Andrea Iannone, que se ha ido al suelo, ha sido capaz de avanzarle, a falta de 19 vueltas para el final. Pero al siguiente giro, Márquez ha vuelto a la cabeza e incluso ha conseguido aumentar la diferencia con sus perseguidores, Mika Kallio y Alex de Angelis, en el tramo final de la carrera. El piloto de Cervera ha cruzado la línea de meta a 2.093 segundos de Kallio, segundo, y a 2.567 de De Angelis, tercero.

Team Estrella Galicia 0,0

Las adversas condiciones meteorológicas han vuelto a deslucir la actuación de los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0, Miguel Oliveira y Álex Rins, que han finalizado 19º y 20º, respectivamente, en el Gran Premio de Alemania. Una fuerte tormenta, momentos antes del inicio de la carrera, ha obligado a retrasar la salida, y con el asfalto encharcado, los pilotos de Moto3 han iniciado la carrera en unas condiciones extremas.

 

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑