Deportes Marc Márquez visita Brasil con Estrella Galicia 0,0

Publicado el 2 de abril de 2019 | por mundohr

0

Marc Márquez vuelve a Brasil con Estrella Galicia 0,0

Marc Márquez visita Brasil con Estrella Galicia 0,0

Tras disputar el pasado fin de semana el Gran Premio de Argentina, Marc Márquez aterrizó ayer lunes en Brasil de la mano de Estrella Galicia 0,0 para participar en un encuentro con los medios de comunicación.

Haciendo un paréntesis en su agenda, antes de partir rumbo a Estados Unidos, donde dentro de dos fines de semana tendrá lugar el Gran Premio de las Américas, Marc ha viajado por cuarta vez a São Paulo de la mano de Estrella Galicia 0,0.

Durante esta visita, compareció ante los medios de comunicación brasileños en una rueda de prensa, en la que quiso hacer un repaso de su trayectoria junto a Estrella Galicia 0,0 y comentar cuáles son sus próximos retos y desafíos de cara al futuro.

El heptacampeón del mundo de MotoGP aprovechó su estancia en la ciudad brasileña para realizar un encuentro digital con sus fans a través de las redes sociales de nuestra marca.

Con esta visita, Marc Márquez ha querido también mostrar su gratitud hacia nuestra marca Estrella Galicia 0,0 por la confianza depositada a lo largo de su trayectoria profesional; desde sus inicios en MotoGP, en el año 2011, hasta el día de hoy.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑