Deportes

Publicado el 15 de agosto de 2012 | por mundohr

0

Marc Márquez y el Team Estrella Galicia 0,0 vuelven a la acción en el Gran Premio de Indianápolis

Superado el ecuador de la temporada y tras unas más que merecidas vacaciones, el líder del Mundial de Moto2, Marc Márquez, vuelve a la acción en el mítico y espectacular circuito de Indianápolis (Estados Unidos). El piloto CatalunyaCaixa Repsol llega a la cita con 34 puntos de ventaja en la clasificación general tras una gran primera mitad de temporada, con cuatro victorias y tres podios en las primeras nueve carreras del año.

Tras realizar un satisfactorio test en Portimao aprovechando el parón de la competición, Márquez afronta la undécima prueba de la temporada con buenas sensaciones. Además, el año pasado protagonizó un gran fin de semana: récord de Moto2 (1’44.038), pole y victoria en el Gran Premio de Indianápolis. En el 2010, en 125cc, también consiguió la pole con el récord del circuito (1’48.124) en la categoría pequeña.

El piloto CatalunyaCaixa Repsol afronta este nuevo reto tras la espectacular exhibición que protagonizó el pasado sábado en las calles del centro de Vigo junto a Miguel Oliveira, Álex Rins, su hermano Álex Márquez y María Herrera. Una jornada única en España en la que el centro de Vigo se convirtió en un circuito urbano donde los pilotos hicieron sus maniobras con las motos de competición. Una gran jornada en la que miles de persones acompañaron y animaron de forma incondicional a los pilotos. El broche final para volver a la competición de la mejor manera posible.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑