Deportes

Publicado el 12 de agosto de 2012 | por mundohr

0

Marc Márquez y los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 realizan una exhibición en las calles de Vigo

Estrella Galicia 0,0 organizó por primera vez en España una exhibición a la altura de los circuitos del Mundial de Motociclismo y lo hizo esta tarde en pleno centro de la ciudad de Vigo. Un fenómeno único que ha permitido que los aficionados a este deporte pudiesen disfrutar de la alta competición, sintiendo de cerca las impresiones que se viven en un Gran Premio del Campeonato del Mundo.

La calle Venezuela fue el escenario del circuito urbano en el que los pilotos Marc Márquez, Álex Rins, Miguel Oliveira, Álex Márquez y María Herrera realizaron sus maniobras para el disfrute de los aficionados. En total, fueron centenares de personas las que disfrutaron con la habilidad de los pilotos que patrocina Estrella Galicia 0,0 esta temporada tanto en el Mundial de Motociclismo como en el Campeonato de España.

El Subdirector General de Hijos de Rivera, Antonio Castelo y el alcalde de Vigo, Abel Caballero dieron el pistoletazo de salida a la cita en torno a las 20.00 horas. Una caravana de Harleys y de motos clásicas inauguró la exhibición antes de que los pilotos de Estrella Galicia 0,0 saltaran a escena. Marc Márquez en cabeza y tras él el resto de pilotos hicieron rugir sus motores ante la mirada de sus fans, recorriendo la calle Venezuela en ambas direcciones. Lo hicieron partiendo y llegando de vuelta a los boxes del equipo situados en el cruce de esta calle con Gran Vía.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑