Deportes

Publicado el 21 de agosto de 2013 | por mundohr

0

María Herrera será wild card en el Gran Premio de Motorland

monlau13np02801

María Herrera, tercera clasificada en la general provisional del CEV Repsol, con una victoria en su haber; ha recibido la invitación de Dorna para participar como wild card en el Gran Premio de Motorland Aragón. La joven toledana se desplazará junto a su equipo, el Junior Team Estrella Galicia 0,0 –gestionado  técnicamente por Monlau Repsol Technical School– y tomará parte, a finales de septiembre, en la cita mundialista.

Los resultados obtenidos durante la primera mitad del Campeonato de España de Velocidad han sido valorados positivamente y la constante evolución de María Herrera ha hecho cobrar sentido a su participación como wild card. El equipo con sede en Barcelona, acudirá con ilusión a la prueba donde María Herrera tendrá una buena oportunidad para codearse con los pilotos del Mundial de Moto3. Cabe recordar que la toledana se adjudicó su primera victoria en el CEV Repsol, precisamente, en el trazado aragonés.

María Herrera: “Estoy muy ilusionada por este nuevo reto. Participar en una carrera del Mundial siempre ha sido un sueño para mi. Debo agradecer esta oportunidad al Junior Team Estrella Galicia 0,0, a Monlau Repsol Technical School y a Repsol, ya que sin su apoyo no sería posible. Espero poder aprovechar al máximo este wild card para seguir cogiendo experiencia y afrontar de la mejor manera posible la recta final del CEV Repsol.”

El Gran Premio de Motorland Aragón se celebrará el próximo 29 de septiembre y será la décimo cuarta cita del Campeonato del Mundo de MotoGP.

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑