fbpx

Campañas Entrega premios Marketing Best 2

Publicado el 22 de mayo de 2019 | por mundohr

0

Estrella Galicia recibe en Brasil el premio Marketing Best

Estrella Galicia se ha situado entre los 25 casos ganadores de la 32ª edición de Marketing Best, los premios de marketing de referencia en el mercado brasileño. Este galardón viene a reconocer el planteamiento, ejecución y estrategia de la campaña “Resistência Cervejeira desde 1906” que desarrollamos durante los meses de verano en Brasil.

Un territorio de comunicación que integra todas nuestras características diferenciales como marca, destacando la calidad del producto, nuestra tradición cervecera centenaria, la pasión y el amor por lo que hacemos, nuestro proceso de elaboración prolongado y nuestras recetas únicas. Y es que resistimos fieles a nuestros ideales y principios cerveceros desde 1906.

El objetivo de este premio es promover las empresas más destacadas em el planteamiento y ejecución de las estratégias de marketing de sus produtos o servicios.

“Es un orgullo muy grande tener el reconocimiento del mercado a través de este premio tan importante. Esto reafirma nuestro compromiso de mantenernos fieles a nuestros principios cerveceros desde 1906. Nos comprometemos y apostamos por productos de calidad, tratando de ofrecer una experiencia diferenciada a nuestros consumidores”, destaca Juan Paz, director general de Estrella Galicia Brasil. 

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑