Deportes

Publicado el 23 de octubre de 2017 | por mundohr

0

El Jugador Estrella Galicia del mes de septiembre es el delantero uruguayo Maxi Gómez

Nuestra marca Estrella Galicia entregará cada mes un premio al mejor jugador del Celta que será elegido mediante votación popular por los aficionados a través de las redes sociales del Club. El primer galardonado ha sido el delantero Maxi Gómez.

Esta mañana se ha entregado en las instalaciones deportivas de A Madroa el premio al Jugador Estrella Galicia del mes de septiembre. En esta ocasión ha recaído en el delantero uruguayo Maxi Gómez por su buen trabajo en los encuentros que ha disputado en el comienzo de liga.

El jugador fue uno de los primeros fichajes del mercado de verano y ha irrumpido con mucha fuerza en LaLiga Santander. Los goles de ‘Maxi’ han sido clave para que el cuadro vigués sume los once puntos que luce en su casillero. Seis de los tantos del Celta llevan su firma en las nueve jornadas que llevamos de competición.

Con la entrega del galardón a Maxi Gómez por parte de José Redondo, delegado de Hijos de Rivera en Vigo, arranca esta iniciativa que cada mes dejará en manos de los aficionados del Celta la elección del que consideren mejor jugador de ese periodo de tiempo. A través de las redes sociales del Club podrán participar en una votación popular para reconocer el buen desempeño de la plantilla viguesa.

En palabras de Maxi Gómez: “Estoy muy contento por recibir este premio. La afición me ha tratado muy bien desde el primer día. Salgo a la calle y me piden fotos, me dan su cariño… ojalá siga siendo así y que las cosas me continúen saliendo bien, por el equipo y por la afición”.

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑