fbpx

Patrocinios Partnership McLaren & Estrella Galicia 0,0 IndyCar Series

Publicado el 5 de febrero de 2020 | por mundohr

0

Arrow McLaren SP y Estrella Galicia 0,0 anuncian un acuerdo de patrocinio para la temporada 2020 de las IndyCar Series

Nuestra marca de cerveza va un paso más allá en su apoyo a los deportes de motor y apuesta por una de las competiciones más míticas y populares de los Estados Unidos: IndyCar.

Arrow McLaren SP ha anunciado hoy que Estrella Galicia 0,0 será la cerveza oficial del equipo para la temporada 2020 de las IndyCar Series. El acuerdo se centra en nuestra cerveza sin alcohol Estrella Galicia 0,0 que amplía así su relación con McLaren Racing, una relación que empezó en la Fórmula 1 en 2019.

Estrella Galicia 0,0 ha mostrado en los últimos años un amplio apoyo al deporte de motor y a los jóvenes talentos, y, como parte del acuerdo con Arrow McLaren SP, nuestra marca estará presente en los antebrazos de ambos pilotos, Oliver Askew y Pato O’Ward, que entran en su primera temporada del IndyCar. La marca estará también visible tanto en el mono de los pilotos y mecánicos como en la ropa del equipo

Zak Brown, CEO, McLaren Racing:

“Es una gran satisfacción que Estrella Galicia 0,0 haya decidido extender su relación con McLaren para convertirse en la cerveza oficial de Arrow McLaren SP. Hemos compartido un primer año lleno de éxitos en la Fórmula 1, lanzando nuestra campaña global ‘Together We Stand’ y es genial que podamos saltar al circuito en los EE.UU. juntos con nuestras jóvenes promesas del equipo IndyCar. Agradezco Estrella Galicia 0,0 su constante apoyo.”

Sam Schmidt, Copropietario, Arrow McLaren SP:

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Estrella Galicia 0,0, una marca con una gran tradición en diferentes series de deportes de motor y otros deportes en todo el mundo, a nuestra familia de Arrow McLaren SP. Esperamos brindar con una botella de Estrella Galicia 0,0 juntos en el circuito esta temporada.”

Declaraciones Ignacio Rivera, CEO Estrella Galicia:

“Estamos muy contentos de ir un paso más allá en nuestra relación con McLaren y convertirnos en la cerveza oficial del Arrow McLaren SP Team. Esto supone un hito para Estrella Galicia 0,0 ya que nos vinculamos a una de las competiciones de motor más míticas y populares de los EEUU, las NTT IndyCar series. Lo hacemos además siendo fieles a nuestra filosofía de apoyo al talento, contando con dos pilotos jóvenes como Oliver y Patricio que estoy seguro de que nos ayudarán a conectar con el público norteamericano para que descubran nuestra marca y la calidad de nuestras cervezas.”

Sobre McLaren Racing:  

McLaren Racing fue fundada por el piloto de carreras neozelandés Bruce McLaren en 1963. El equipo participó en su primera carrera de Fórmula 1 en 1966 y, desde entonces, McLaren ha ganado 20 campeonatos mundiales de Fórmula 1, más de 180 grandes premios de Fórmula 1, las 24 Horas de Le Mans en su primer intento, y la Indianápolis 500 tres veces.

McLaren Racing compite en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2019 con Carlos Sainz y Lando Norris, y en la Serie IndyCar en los EEUU con Oliver Askew y Pato O’Ward.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑