Empresa

Publicado el 29 de Junio de 2013 | por mundohr

0

Medallas Castelao 2013

image_gallery1blog

Corporación Hijos de Rivera recibió ayer, de manos del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoó, la Medalla Castelao 2013. Un premio que está considerado como la mayor condecoración de carácter civil que existe en Galicia y distingue la obra de personalidades o entidades gallegas de especial relevancia para nuestra Comunidad desde 1984. Nuestro Consejero Delegado, Ignacio Rivera recogió el premio junto al resto de premiados que este año fueron: Carlos Núñez, The Chieftains, Hilda Rodríguez, Úrsula Heinze y la Coral de Ruada. 

Todos ellos asistieron al acto de entrega de premios que tuvo lugar en el Convento de San Domingos de Bonaval a las 13:00 horas en Santiago de Compostela y que estuvo presidido por el titular de la Xunta, Núñez Feijoó que en su discurso destacó la capacidad de los premiados de llevar el nombre de Galicia al exterior y de ser embajadores de una misma cultura que se ensancha con el diálogo.

En su discurso, el presidente de la Xunta se refirió a Corporación Hijos de Rivera como “otros gallegos con domicilio cosmopolita. Hijos de Rivera, adelantados en la internacionalización de nuestra economía, nacidos en los Cuatro Caminos de A Coruña y que ahora recorren mil caminos en todos los continentes”.

 image_gallery2blog

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑