fbpx

Deportes

Publicado el 3 de mayo de 2019 | por mundohr

0

Meeting Point de Álex Márquez con Estrella Galicia 0,0 en Jerez

Coincidiendo con el Gran Premio de Jerez de este fin de semana, ayer celebramos un evento en Canterbury de la mano de Estrella Galicia 0.0, para el que contamos con un invitado de excepción: el piloto Álex Márquez.

Coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Jerez, que se disputa este fin de semana en el circuito de Jerez, nuestra marca más motera ha querido hacer un guiño a todos los consumidores andaluces, ofreciéndoles la oportunidad de compartir unos instantes con su ídolo, el piloto del Team Estrella Galicia 0,0 de Motociclismo Álex Márquez.

Durante el evento Álex estuvo muy cerca de sus seguidores, firmando autógrafos y haciéndose fotos con ellos.

Esta acción supone el colofón a una acción que contó también con sorteos de merchandising oficial del equipo de motociclismo y de entradas para asistir al Gran Premio de Jerez. La acción ha tenido una gran acogida entre el público y ha sido un éxito de participación.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑