Deportes

Publicado el 14 de Marzo de 2017 | por mundohr

0

Sergio Álvarez, Mejor Jugador Estrella Galicia del mes de febrero

Esta mañana se ha entregado a Sergio Álvarez el premio a Mejor Jugador Estrella Galicia del Real Club Celta de Vigo del mes de febrero, de la mano de Daniel Filgueira, Gerente de la Tapería La Alcoba, de Vigo (Pontevedra).

Sergio Álvarez ha declarado sentirse “moi agradecido aos afeccionados do Celta por escollerme coma o mellor xogador do mes. Que sexan eles os que deciden quen leva este premio fai que sexa moi especial. Ademáis de aos celtistas, teño que adicar este premio aos meus compañeiros de equipo. O éxito de cada un de nós é o de todos e viceversa”.

El reconocimiento a Mejor Jugador Estrella Galicia es resultado de los votos que los aficionados del Celta han realizado a través de las redes sociales en los últimos días. En esta ocasión, han participado un total de 3.488 aficionados, que han apostado por sus jugadores favoritos situando a Sergio Álvarez con un 61%, a Jonny Castro con un 25% y al argentino Tucu con un 14% de los votos.

Este reconocimiento llega para el jugador celeste en un momento clave de la temporada, en la semana en la que se disputa el Derbi Gallego, “O Noso Derbi”, que enfrenta a los dos equipos gallegos de Primera División. Además, el premio es recibido por el equipo un día antes de su viaje a Rusia para disputar el partido de vuelta de la UEFA contra el FC Krasnodar, para el que parten con ventaja gracias a la victoria en el partido de ida.


MVP Obradoiro CAB

El próximo jueves 16 conoceremos al Mejor Jugador Estrella Galicia del mes de febrero del Obradoiro CAB. Nuestro mejor cliente de Cerveza de Bodega del mes de febrero en Santiago de Compostela será el encargado de realizar la entrega del premio al jugador del Obradoiro, en una semana en la que el equipo se enfrenta al Real Madrid.

Cerveza de Bodega

Esta iniciativa de Mejor Jugador Estrella Galicia nace vinculada a nuestras Cervecerías de Bodega de Pontevedra y Santiago, que participan en esta iniciativa desde que se inició en el mes de noviembre, siendo nuestros mejores clientes de estas delegaciones, quienes hacen entrega de esos premios cada mes.

 

This post is also available in: Inglés

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑