RSC

Publicado el 6 de octubre de 2017 | por mundohr

0

La XIX edición del Memorial Moncho Rivera bate récord alcanzando una recaudación de más de 38.000 euros

El partido entre el Deportivo y el Corinthians, celebrado ayer en Riazor, contó con el respaldo de la afición tanto gallega como brasileña. El encuentro entre los blanquiazules y paulistas recaudó un total de 38.692 euros que fueron destinados a la Cocina Económica y al Banco de Alimentos de la ciudad herculina.

Hoy, para finalizar su estancia en A Coruña, los jugadores y el equipo directivo del Corinthians han visitado nuestra fábrica de cerveza.

 Memorial Moncho Rivera 1

El Deportivo y el Corinthians se dieron cita ayer en el estadio ABANCA Riazor para disputar la XIX edición del “Memorial Moncho Rivera” en un encuentro festivo que contó con el respaldo de la afición tanto gallega como brasileña.

Un partido benéfico, cuya recaudación batió récord en la trayectoria de este torneo superando, un año más, las expectativas. Un total de 38.692 euros consiguió este encuentro entre los blanquiazules y paulistas que fueron destinados a la Cocina Económica y al Banco de Alimentos de la ciudad herculina.

Muchos fueron los que no quisieron perderse esta oportunidad única y asistieron al estadio para disfrutar de este partido que se saldó con la victoria del equipo herculino. El encuentro contó también con una gran audiencia a través de la TVG y en las redes sociales del Corinthians, Youtube y Facebook, donde se podía seguir el partido en directo vía streaming.

Además, numerosas empresas y asociaciones no dudaron tampoco en unirse a esta causa benéfica realizando importantes donaciones a “fila 0”.

Con todo, el Torneo Victoria “Memorial Moncho Rivera” alcanzó su 19ª edición dando un gran paso adelante en todos los ámbitos, tanto en su vocación benéfica como en su compromiso con el deporte ofreciendo un gran encuentro, que respondió a la trayectoria y al arraigo que este torneo tiene en la ciudad herculina y que rinde homenaje a la figura de perteneciente a la tercera generación de la Familia Rivera..

Hoy, para finalizar su estancia en A Coruña, los jugadores y el equipo directivo del Corinthians han visitado nuestra fábrica de cerveza.

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑