fbpx

Mundo HR Mercado de la Cosecha en FITUR 2020

Publicado el 22 de enero de 2020 | por mundohr

0

El Mercado de la Cosecha muestra todo el potencial del rural gallego en FITUR

Nuestro proyecto de compromiso social viaja esta semana hasta FITUR, la mayor feria turística de Europa, para poner en valor la capacidad de atracción turística del rural gallego como palanca competitiva para potenciar su desarrollo sostenible.

Nuestro proyecto de compromiso social Mercado de la Cosecha ha comenzado el año viajando a FITUR con el objetivo de poner en valor el rural gallego desde una perspectiva diferente. Una serie de productores presentan sus propuestas en el marco de este macro-encuentro turístico tratando de dar a conocer su actividad y sus productos y proporcionando así una perspectiva distinta sobre el potencial de nuestro rural y su riqueza en términos gastronómicos y turísticos.

Desde el 22 al 26 de enero, el Mercado de la Cosecha ocupará un espacio dentro del stand de Pilgrim, empresa que promociona el Camino de Santiago en FITUR, y los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la historia y los productos de una serie de iniciativas de éxito del rural gallego, como es el caso de los quesos de Cortes de Muar y Arqueixal, las Mariñeiras Daveiga, las sidras Maeloc, las mermeladas de Amorodo, las jaleas de Carabuñas, los huevos de Pazo de Vilane y los vinos de Ponte da Boga.

El objetivo del proyecto es la transformación del medio rural en un medio más próspero y sostenible a través de nuevos modelos de desarrollo socioeconómico. En FITUR el objetivo es dar a conocer el valor asociado a los procesos productivos del rural como elementos clave que pueden aportar nuevas vías para un aprovechamiento turístico sostenible.

Por su parte, FITUR es la mayor feria turística de Europa con la participación de 886 expositores titulares y más de 10.487 empresas de 165 países y regiones. En esta edición espera superar los 250.000 visitantes. 

This post is also available in: Inglés


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑