fbpx

RSC

Publicado el 11 de marzo de 2020 | por mundohr

0

Modelos de negocio para transformar el rural, propuestas del Mercado de la Cosecha en Galicia Market Place

Nuestro proyecto de compromiso social plantea un nuevo modelo de desarrollo socioeconómico sostenible y responsable para nuestro rural a través de la voz de sus protagonistas.

Las instalaciones del Círculo de Empresarios de Galicia acogen hoy una nueva edición de ‘Galicia Market Place’, creado hace cinco años con el objetivo de convertirse en un escaparate del sector agromar alimentario de Galicia.

Esta mañana se celebran los ‘Parladoiros’ del Mercado de la Cosecha como espacio de divulgación de modelos que contribuyen al desarrollo sostenible del rural en el que los pequeños productores desempeñan un papel fundamental. El coloquio reúne a Néstor Liñares, Director en Horta da Lousa, Gerardo Lagares, Socio fundador de Orballo, Javier Varela, Director de Proyectos y Consultor de Marketing Especializado en sostenibilidad en Toctoc y Marcos Pérez, director del  Mercado de la Cosecha y la Fundación Galicia Sustentable. Todos ellos tendrán la oportunidad de debatir sobre el futuro de nuestro rural y de exponer su visión y expectativas de futuro fruto de su experiencia.

El Mercado de la Cosecha es una iniciativa de compromiso social de Hijos de Rivera, cuyo propósito es la transformación del rural en un medio más próspero y sostenible. El proyecto pretende convertirse en una palanca de cambio a través del desarrollo de diversos proyectos en el ámbito de la investigación, concienciación y divulgación.

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑