fbpx

Experiencias

Publicado el 6 de enero de 2015 | por mundohr

2

Mucho más que regalos

Música, deportes, imagen, complementos, informática… La variedad de regalos que pueden disfrutar nuestros consumidores a través de los clubs de Estrella Galicia, Estrella Galicia 0,0 y 1906 ha ido creciendo y mejorando en calidad. Pero además, en los últimos meses los catálogos se han abierto a las experiencias de ocio, como entradas para partidos de fútbol o para Grandes Premios del Mundial de Motociclismo.

El funcionamiento de las promociones es muy sencillo. En el embalaje de los packs de botellines y latas de cada producto hay Pincodes que los usuarios registrados pueden canjear por puntos con los que acceder a regalos, sorteos y experiencias. Además, el comienzo del año es un buen momento para empezar a recolectar dichos puntos, que caducan cada 31 de diciembre.

Club Estrella Galicia

En la web del Club Estrella Galicia no solo es posible encontrar abridores, llaveros, bolsas, camisetas y pendrives USB personalizados sino también productos originales y exclusivos, como una barbacoa, un cargador externo, un miniteclado portátil o incluso un tocadiscos para los amantes del vinilo. Además, a través de la sección de sorteos cada semana es posible conseguir entradas para los partidos ligueros de los equipos gallegos.

pack BOT 12x25 4 idiomas bases nuevas 2 tr

Los consumidores que estén registrados pueden canjear sus puntos a través de su ordenador en la web club.estrellagalicia.es y a través de su smartphone con la aplicación Club Estrella Galicia.

Club Estrella Galicia 0,0

Más reciente es el Club de nuestra cerveza sin alcohol en el que los consumidores pueden encontrar los productos oficiales del Team Estrella Galicia 0,0 de Motociclismo, como camisetas, cazadoras o gafas. Para conseguir algunos productos es posible complementar los puntos con el importe en euros, como sucede con el puff diseñado para el Hospitality del Equipo. Además esta web ofrece también experiencias relacionadas con el mundo del motor, desde entradas para asistir a los Grandes Premios hasta microcámaras como las que utilizan los pilotos para grabar las carreras.

logos-clubeg00

Los consumidores que estén registrados pueden canjear sus puntos a través de su ordenador en la web club.estrellagalicia00.es y a través de su smartphone con la aplicación Club Estrella Galicia 0,0.

Los clubs de Estrella Galicia y Estrella Galicia 0,0 suman más de 126.000 socios.

Bazar Deluxe de 1906

Nuestras cervezas 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage cuentan con un catálogo propio de regalos, el Bazar Deluxe, en el que es posible encontrar cosas tan originales como un bolígrafo con puntero y USB, un set de picnic o un cargador de móvil portátil.

1906

Además, cada mes es posible pujar en una subasta inversa con puntos para conseguir importantes premios como una cámara de vídeo GoPro o un pack aventura de fin de semana. La sección “Reserva Especial” ofrece objetos únicos como una copa diseñada por Jorge Cabezas y en “Ocio” podemos encontrar distintas experiencias.

El Bazar Deluxe cuenta ya con más de 28.000 socios. Los consumidores registrados pueden canjear sus puntos en la web bazar.club1906.es.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor



2 Responses to Mucho más que regalos

  1. constantino Dominguez viana says:

    Quiero unirme al club estrella galicia para canjear mis puntos, y también quiero descargarme la app,gracias.

    • mundohr says:

      Hola Constantino. A través de club.estrellagalicia.es puedes unirte al club y si buscas Estrella Galicia en Apple o Android encontrarás la aplicación Club EG. Muchas gracias y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑