Mundo HR

Publicado el 28 de noviembre de 2017 | por mundohr

0

Ya está disponible el número 29 de nuestra revista mundoHR

El número 29 de nuestra revista corporativa ya está disponible en formato digital en la web de la Compañía. En esta nueva edición podrás conocer toda la actividad de la empresa en los últimos meses y ponerte al día con todos los acontecimientos que te has perdido desde el último número.

Mundo HR 29

Desde el mes de abril, la actividad de la Compañía no ha parado, han sido meses frenéticos en los que vivimos grandes momentos, como el anuncio de la construcción de nuestra segunda fábrica en el mundo, el lanzamiento de la nueva campaña nacional de Estrella Galicia, que estrenaba en el mes de septiembre el territorio de comunicación ‘Una Historia Diferente’, el llamamiento internacional de 1906 al artista urbano Banksy con motivo de Las Meninas de Canido o la Gran Final del IV Campeonato de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia en el Salón de Gourmets, donde conocimos al Mejor Tirador de Cerveza de España.

Además, disfrutamos al máximo de la temporada de festivales y de la mejor música del panorama nacional e internacional, y recorrimos los festejos más icónicos de la geografía española de la mano de nuestras marcas, que quisieron celebrar los momentos especiales de los consumidores con el lanzamiento de ediciones especiales de etiquetas y con la puesta en marcha de acciones especiales.

En portada, un tema que no ha dejado a nadie indiferente: la presentación del proyecto Fábrica de Cervezas Estrella Galicia, la nueva línea de cervezas de temporada que arrancó con el lanzamiento de una cerveza elaborada con Pimientos de Padrón. Una importante apuesta por la innovación que puso de manifiesto nuestra personalidad propia como familia de cerveceros desde 1906 y nuestra manera única de hacer las cosas.

¿Quieres saber más sobre nuestra CompañíaPincha aquí para acceder al número 29 de nuestra revista corporativa mundoHR.

 

This post is also available in: Inglés

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑