Mundo HR Portada mundoHR 30

Publicado el 27 de febrero de 2018 | por mundohr

2

Ya está disponible el número 30 de nuestra revista mundoHR

El número 30 de nuestra revista corporativa mundoHR ya está disponible en formato digital en la web de la Compañía. En esta nueva edición podrás conocer toda la actividad de la empresa en los últimos meses y ponerte al día con todos los acontecimientos que te has perdido desde el número de octubre.

Portada mundoHR 30

Te presentamos el nuevo número de nuestra revista mundoHR

Desde el mes de octubre, la actividad de nuestra Compañía no ha cesado. Han sido meses intensos en los que vivimos grandes momentos en todos los ámbitos, como la inclusión de nuestra marca Estrella Galicia en el ranking de las Mejores Marcas Españolas 2017, el lanzamiento del Plan de Transformación Digital de Hijos de Rivera, la celebración de una nueva edición del Memorial Moncho Rivera, que enfrentó al R.C. Deportivo con el Sport Club Corinthians de Brasil, o el salto a la escudería Renault con nuestro piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz.

En portada, un tema del que nos sentimos especialmente orgullosos: la carrera 5km Solidarios impulsada por el Equipo de Voluntariado de Hijos de Rivera que, con más de 1.000 participantes, logró recaudar 6.800€ y más de 230 kilos de comida para los más necesitados. ¡Enhorabuena a nuestros voluntarios!

¿Quieres saber sobre lo que ha pasado en los últimos meses en nuestra compañía? Pincha aquí para acceder al número 30 de nuestra revista corporativa.

Tags: ,


Sobre el autor



2 Responses to Ya está disponible el número 30 de nuestra revista mundoHR

  1. Francisco Javier Veiga Castro says:

    Como puedo conseguir en formato papel vueztra revizta?

    • mundohr says:

      Buenos días Francisco Javier.

      Se trata de una publicación interna de la Compañía, por lo que la versión en papel únicamente se distribuye internamente. En cualquier caso, puedes acceder a la versión digital de mundoHR a través de nuestra web corporativa corporaiconhijosderivera.com

      Gracias!

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑