RSC

Publicado el 14 de julio de 2016 | por mundohr

0

Música, gastronomía y formación convivirán en Portamérica con nuestro Programa Co-cooking

Show cooking baja_16

Este fin de semana tendrá lugar el festival PortAmérica que, un año más,  acoge durante sus dos jornadas la fusión perfecta entre ritmo y cocina: el Showrocking a cargo de 18 chefs internacionales con 8 Estrellas Michelin y amplia representación gallega que, comisionados por Pepe Solla harán disfrutar a los asistentes con pinchos únicos creados especialmente para el Festival.

Portamérica e Hijos de Rivera colaboran en la puesta en marcha de esta iniciativa gastronómica que ya ha obtenido reconocimiento nacional. El Showrocking de Portamérica se llevó en 2015 el Premio Fest a la mejor Zona de Restauración.

cocooking01

Todo ello mano a mano con 20 estudiantes de escuelas de hostelería gallegas que vivirán una oportunidad única de aprender al lado de grandes figuras. Nombres como Yayo Daporta (Restaurante Yayo Daporta), Javier Estévez (La Tasquería), Estanis Carenzo, (CHIFA), Javier Olleros (Culler de Pau), Héctor López (España), Lucía Freitas (A Tafona), Diego López (La Molinera), Iván Domínguez (Alborada), Iago Pazos (Abastos 2.0) o Daniel Guzmán y Julio Sotomayor (Nova) ofrecerán a los asistentes al Festival PortAmérica toda una experiencia gastronómica de alta cocina.

Menú Portamérica

Los estudiantes que participarán este año en nuestro Programa Co-cooking en Portamérica provienen de escuelas de toda Galicia, desde el Centro Paseo das Pontes de A Coruña, el Centro de Hostelería Compostela o el Centro Manuel Antonio de Vigo, entre otros.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑