Patrocinios Jugador Estrella Galicia Octubre - Obradoiro

Publicado el 22 de noviembre de 2018 | por mundohr

0

Nacho Llovet, Jugador Estrella Galicia del mes de octubre en el Obradoiro

“A la afición le pido que venga este domingo al partido, y que vengan creyendo”

Jugador Estrella Galicia Octubre - Obradoiro

Se ha hecho entrega en la pista del Multiusos Fontes do Sar del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de octubre del Monbus Obradoiro. Este galardón, que es el primero de la temporada, ha recaído en el pívot Nacho Llovet y ha sido entregado por el delegado de Hijos de Rivera en Santiago de Compostela, Guillermo Fernández.

La decisión sobre el premiado la ha tomado, al igual que las temporadas pasadas, la afición del equipo a través de una votación popular mediante las redes sociales del club. Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 75% se han decantado por Nacho Llovet, mientras que el 18% ha votado a Pepe Pozas y el 7% restante a Kostas Vasileiadis.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que está ”muy contento y lo recibo con mucha alegría. El equipo siempre ha conectado muy bien con la afición, que es espectacular. Es un punto más de orgullo y alegría que este premio venga de su parte. Así que seguiremos dándoles todo lo que tenemos dentro, peleando por más victorias”.

Sobre la actualidad del equipo, Nacho ha asegurado que “está claro que las sensaciones finales del partido ante UCAM Murcia no fueron buenas. Pero hay que pensar que venimos con problemas físicos y el equipo se ha sobrepuesto. Nos pusimos a 4 dos veces y no metimos. Creo que estamos haciendo cosas muy bien, que nos está faltando un poquito de acierto. Pero queremos sumar un poco más”.

El equipo recibirá este domingo al Kirolbet Baskonia, a las 17:00 horas, y el jugador obradoirista ha destacado sobre su rival que “está empezando muy bien, con muchas victorias en la Liga Endesa, y será un partido complicado seguro. Tendremos que estar muy concentrados, estar muy bien defensivamente, controlar sus transiciones y el rebote. Son un equipo muy completo. Necesitamos mucha concentración y defensa de equipo”.

Nacho Llovet ha finalizado enviado un mensaje a los aficionados obradoiristas: “Les pido que vengan este domingo a Sar, y que vengan creyendo, igual que lo hacemos nosotros. Si estamos juntos y hacemos un buen partido, podemos ganar. No dudamos de que la afición vendrá como siempre a darlo todo, porque nunca nos han fallado. Así que esperamos que todos juntos podamos llevarnos la victoria”.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑