Lanzamientos Red Vintage1906

Publicado el 15 de Noviembre de 2012 | por mundohr

1

Nace 1906 Red Vintage

Red Vintage1906

Hijos de Rivera lanza 1906 Red Vintage, una nueva cerveza que se incorpora a la gama permanente de productos de la compañía. 1906 Red Vintage es una cerveza ligeramente tostada que acerca al consumidor las “cosas que no deberíamos perder” y que recupera la receta de la “Especial Extra” o también conocida como “La Colorada”, una antigua cerveza que producía Hijos de Rivera

La recuperación de la receta de “La Colorada” se testó con Estrella Galicia Selección en marzo 2012. Se trata de una cerveza intensa y equilibrada, que se caracteriza por su aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina. Posee un marcado amargo final que balancea su alto contenido alcohólico (alc. 8% vol.) y la hace agradable de beber en cualquier momento.

1906 Red Vintage se presenta en formato botella de 33cl., con diseño retro y tapón abre-fácil rojo. Incluye 11 contraetiquetas distintas con ilustraciones vintage que remiten a piezas de culto que siempre merece la pena redescubrir, a las que acompañan una pequeña leyenda explicativa y un código QR que remite a un vídeo en el que se dan a conocer las características de la cerveza, así como la huella que “La Colorada” dejó en los consumidores en su día. La nueva cerveza estará disponible tanto en los locales de hostelería como en el canal de Alimentación a nivel nacional a mediados del mes de noviembre.

Puesta de largo en un original evento 

La presentación oficial de 1906 Red Vintage ha tenido lugar este jueves 15 de noviembre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. A través de la puesta en escena de un Radio Show, que se emitió en directo por la radio, tertulianos, monologuistas, músicos y entrevistados han echado la vista atrás para hacer un repaso de tantas “cosas que no deberíamos perder” en una vuelta al pasado llena de emoción y, sobre todo, de sentido del humor.

La música en directo de Xoel interpretando temas míticos de los 70 y 80 fue la banda sonora de una noche en la que multitud de caras conocidas de la vida social, cultural y gastronómica gallega no quisieron perderse la presentación en primicia de 1906 Red Vintage.

Por su parte, Ignacio Rivera, Consejero Delegado de la compañía, manifestó su orgullo por la recuperación de una cerveza que dejó en su día una huella importante en los consumidores y que, a los que han vivido de cerca la evolución de la empresa en las últimas décadas, les trae muy buenos recuerdos.

Tags: , ,


Sobre el autor



One Response to Nace 1906 Red Vintage

  1. Letícia says:

    TENGO que probarla YA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑