Premios medalla

Publicado el 22 de Noviembre de 2012 | por mundohr

1

Nerus Temptation, Medalla de Plata en FHC China

Nerus

El vino blanco, Nerus Temptation ha sido premiado en la encuentro internacional FHC China 2012, que se celebró entre el 12 y el 14 de noviembre en la ciudad de Shanghai. Nerus ha sido galardonado con la Medalla de Plata en la Cata de Someliers de esta edición y entre un más de 200 productos premiados.  

FHC China es la mayor feria internacional del sector de la Alimentación y Bebidas en este país con la presencia de 1.500 empresas de 70 países. Este año, por primera vez acogió una muestra de vinos y espirituosos en la que se enmarcó la Cata de Someliers donde Nerus Temptation ha sido premiado.

De la mano de Custom Drinks, Rivera Shanghai lanzó esta gama de vinos, destinada específicamente al mercado chino, en mayo de 2011. Bajo la marca Nerus, que ya contaba con vinos en lata, se desarrollaron las variantes Nerus Allure y Nerus Temptation. Dos vinos semi dulces, muy fáciles de beber e ideales para los gustos asiáticos.

El Nerus Temptation es un blend o vino de corte de uvas Verdejo y Sauvignon Blanc. Se trata de un vino muy frutal, fresco y redondo en el paladar con aroma a piña y a manzana verde. El Nerus Allure es un vibrante rosé realizado a partir de la combinación de Tempranillo y Garnacha. Su sabor y su aroma desprenden contrastes de fresas con frutos rojos como bayas y moras. Ambos tienen una graduación alcohólica de 11,7º.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



One Response to Nerus Temptation, Medalla de Plata en FHC China

  1. Tod says:

    The curse of comparison kills our cemeonntnt is a great “motto” if not a new translation to an old Bible verse; II Cor. 10:12, Phil. 4:11.After reading Randy Alcorn’s book “Safely Home” and understanding what the Chinese Christian goes through on a daily basis I am more content.Just give me Jesus. I wonder if we can instill that in our young children by donating their birthday or Christmas money (together) to an orphanage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑