Lanzamientos Nueva campaña de Estrella Galicia

Publicado el 15 de septiembre de 2017 | por mundohr

0

No es una cerveza más, es una historia diferente

Os adelantamos en exclusiva la primera pieza de la nueva campaña nacional de Estrella Galicia, con la que estrenamos nuevo territorio de comunicación: “Estrella Galicia”. Una historia diferente”. Una frase que resume experiencia, años de trabajo y una forma de hacer las cosas que nos define… Porque somos una historia diferente. 

Nueva campaña de Estrella Galicia

La experiencia acumulada a lo largo de cuatro generaciones de la Familia Rivera nos avala y la pasión por la cerveza nos define. Sólo de este modo podíamos haber conseguido que “Exageradamente Buena” dejase de ser solo un claim para ser en un atributo asociado a nuestra cerveza.

Por este motivo, queremos dar un paso más lanzando un nuevo territorio de comunicación para Estrella Galicia, que sorprenda, enganche y nos diferencie de nuestros competidores. Porque todo lo que hacemos, es una historia diferente. Con este nuevo territorio recuperamos, además, algo que forma parte del ADN de la marca y que nos aporta una personalidad única y muy vinculada a nuestros orígenes: la “retranca gallega”.

La campaña se presenta este domingo día 17 y cuenta con diferentes piezas. En su estreno, se emitirá un spot de 20” que presenta a nuestra marca como una “una historia diferente”.

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑