Lanzamientos Nueva campaña de Estrella Galicia

Publicado el 15 de septiembre de 2017 | por mundohr

0

No es una cerveza más, es una historia diferente

Os adelantamos en exclusiva la primera pieza de la nueva campaña nacional de Estrella Galicia, con la que estrenamos nuevo territorio de comunicación: “Estrella Galicia”. Una historia diferente”. Una frase que resume experiencia, años de trabajo y una forma de hacer las cosas que nos define… Porque somos una historia diferente. 

Nueva campaña de Estrella Galicia

La experiencia acumulada a lo largo de cuatro generaciones de la Familia Rivera nos avala y la pasión por la cerveza nos define. Sólo de este modo podíamos haber conseguido que “Exageradamente Buena” dejase de ser solo un claim para ser en un atributo asociado a nuestra cerveza.

Por este motivo, queremos dar un paso más lanzando un nuevo territorio de comunicación para Estrella Galicia, que sorprenda, enganche y nos diferencie de nuestros competidores. Porque todo lo que hacemos, es una historia diferente. Con este nuevo territorio recuperamos, además, algo que forma parte del ADN de la marca y que nos aporta una personalidad única y muy vinculada a nuestros orígenes: la “retranca gallega”.

La campaña se presenta este domingo día 17 y cuenta con diferentes piezas. En su estreno, se emitirá un spot de 20” que presenta a nuestra marca como una “una historia diferente”.

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑