Medio ambiente

Publicado el 22 de marzo de 2013 | por mundohr

0

Nos unimos a la iniciativa de la WWF, la Hora del Planeta

logo_hora_del_planeta

Corporación Hijos de Rivera se suma a La Hora del Planeta que se celebrará este sábado día 23 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas a nivel mundial. El objetivo de esta iniciativa es reflexionar acerca de nuestro consumo de energía e invita a todos los ciudadanos e instituciones a apagar la luz durante esa hora y disfrutar de la observación de las estrellas.

Desde hace siete años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: la Hora del Planeta. En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

Las principales instituciones se sumarán a esta iniciativa apagando las luces de los edificios más emblemáticos de nuestras ciudades y los centros de trabajo de Corporación Hijos de Rivera harán lo propio en sus instalaciones.

www.horadelplaneta.es

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑