Calidad

Publicado el 6 de febrero de 2014 | por mundohr

0

NOS VISITAN

MONTAJE

En 2013, hemos recibido la visita de distribuidores y clientes de distintas partes del mundo. Estas expediciones comerciales, llevadas a cabo por nuestros departamentos y empresas de exportación, han hecho posible que nuestros clientes conozcan nuestras instalaciones y el lugar dónde se fabrican nuestros productos.

INGLATERRA

Nuestro importador en Inglaterra, PLB, y nuestro distribuidor en Gales nos visitaron en el mes de septiembre. La comitiva estaba compuesta por una decena de personas entre las que además se encontraban destacados clientes. Todos ellos visitaron la fábrica de Estrella Galicia y después participaron en un curso de cocina española especialmente diseñado para la ocasión. Contaron además con la presencia de los chefs internacionales, Xosé Cannas y Pepe Solla que realizaron una comida maridaje para esta ocasión.

EEUU

Acompañados por Matthew Szymanski, Director General de Balearic Beverages, un nutrido grupo de distribuidores y una periodista nos visitaron en noviembre. La expedición comercial visitó nuestra fábrica y oficinas en A Coruña, Custom Drinks y Ponte da Boga. Durante tres días,  además, el grupo conoció además las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela, disfrutando de la oferta de ocio y de la gastronomía gallega. 

INDIA 

El responsable comercial de nuestro importador en India visitó nuestras instalaciones en A Coruña en el mes de mayo. Rivera Europe comenzó a trabajar con este importador en 2012 con las marcas Estrella Galicia y 1906 Reserva Especial.

MOZAMBIQUE

Nuestro importador en el país visitó nuestras instalaciones de fábrica y oficinas en A Coruña, así como la Cervecería de Cuatro Caminos en julio. Este cliente, con el que trabajamos desde el año 2012, distribuye actualmente 1906 Reserva Especial, Magma de Cabreiroá y Lerele en todo el país.

SINGAPUR

El director general de nuestra empresa importadora en Singapur visitó en el mes de junio las instalaciones de fábrica y oficinas en A Coruña, así como Custom Drinks y Ponte da Boga. Se ha comenzado a trabajar con este nuevo importador este año. Distribuye la totalidad de nuestra gama de cervezas y recientemente ha incorporado Maeloc a su portfolio.

LIBIA 

El importador de Libia visitó la fábrica de Estrella Galicia en septiembre. Los envíos de producto se iniciaron este año con mucho éxito en el país, donde ya se puede consumir Cabreiroa y Estrella Galicia 0,0. (se adjunta etiquetado)

MARRUECOS

El importador de Marruecos estuvo en nuestra fábrica de Estrella Galicia en el mes de septiembre. Marruecos es una de las últimas novedades en cuanto a exportaciones se refiere. Se ha enviado producto (Estrella Galicia y Cabreiroá) y se presentan muy buenas expectativas de cara al futuro.

COREA DEL SUR

Nuestros importador en Corea nos visitó en el mes de noviembre. El grupo de ocho personas estaba encabezado por el presidente del grupo, su director general y la directora de Spain Club (cadena de bar de tapas). Visitaron la fabrica de Estrella Galicia y las oficinas de A Coruña, así como nuestra Cervecería de Cuatro Caminos.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑