Premios

Publicado el 7 de Abril de 2014 | por mundohr

0

Nuestra copa Sensorik, Premio Red Dot de Diseño Internacional 2013-2014

SENSORIK

La copa Sensorik ha recibido el prestigioso Premio Internacional de Diseño Red Dot 2013-2014 en la categoría de Diseño de Producto. Esta copa, elegida por nuestra división Trade Marketing de Cerveza de Bodega para el canal de Hostelería, fue seleccionada por el jurado de la útima edición de estos premios por la calidad de su cristal así como por la exitosa combinación entre su diseño y funcionalidad.

La copa Sensorik ha sido concebida por SAHM, una de las compañías más importantes en el desarrollo de cristalería especializada para productos cerveceros en colaboración con el sumiller y campeón mundial, Markus del Monego que crearon este producto especialmente para la toma de muestras y la evaluación de cervezas.

El vidrio de la copa Sensorik permite la apreciación neutral de las características de cada cerveza y su forma abocinada en la parte superior favorece especialmente la evaluación de parámetros como el olor y el sabor. La forma curva de la parte superior también ayuda a optimizar las características de la bebida y asegura que la cerveza se distribuye uniformemente en boca.

El jurado de los premios Red Dot, que está formado por 40 reconocidas figuras del diseño industrial y de producto de todo el mundo, reconoce la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Los galardones, creados en 1955, se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania y los productos que conquistan el galardón se exhiben en el museo de Red Dot en Zollverein, Essen.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑