fbpx

Historia

Publicado el 31 de diciembre de 2014 | por mundohr

0

#NuestroMejor14 – Abrimos el Pop-Up Store del Mercado de la Cosecha

Repasamos los mejores momentos del año con #NuestroMejor14, como la apertura del primer Pop-Up Store del Mercado de la Cosecha el pasado verano en A Coruña.

Este verano nuestro proyecto de RSC, el Mercado de la Cosecha lanzaba su primer Pop-Up Store. Un espacio de divulgación en el corazón de A Coruña por el que pasaron algunos de los proyectos más innovadores de nuestro rural. Se estima que durante 12 semanas más de 50.000 personas pasaron por este espacio en la calle Riego de Agua para conocer las diferentes iniciativas empresariales y sus productos.

 Cada semana la tienda fue cambiando de imagen y de protagonista, entre los que estuvieron los quesos de Cortes de Muar, el abono de lombrices de Ecocelta, los huevos y mermeladas de Pazo de Vilane, los aceites Olei, los juegos de mesa de Buxaina, las galletas mariñeiras de Daveiga, las galletas de nata de Granxa Maruxa, la cestería contemporánea de Idoia Cuesta, los quesos, yogures y leche ecológicos de Arqueixal, las sidras Maeloc y los vinos de Ponte da Boga, todas ellas iniciativas innovadoras que merece la pena compartir.

El Pop-Up Store fue una imparable sucesión de actividades y sorpresas que contó con el respaldo tanto de los ciudadanos de A Coruña como de los múltiples visitantes que se acercaron a la ciudad este verano.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑