fbpx

Historia

Publicado el 30 de diciembre de 2015 | por mundohr

0

#NuestroMejor15 Apoyamos la música independiente

LAMBCHOP

La VI edición de SON Estrella Galicia concluye este 2015 tras 170 conciertos en 13 ciudades y más de 48.000 asistentes. El Ciclo SON Estrella Galicia continúa con su filosofía de apoyo a la música independiente, promocionando artistas tanto nacionales como internacionales.

Devendra Banhart, Neneh Cherry, Low, Guadalupe Plata o Los Deltonos, entre otros, han sido algunos de los músicos que han llevado su música a distintos escenarios del país como la Sala El Sol de Madrid, Sala Capitol, Escenario Santander, el Playa Club en Coruña…

16735984805_949a675d30_o

Además, nuestra marca de cerveza Estrella Galicia ha completado su apuesta por la música con el apoyo a 12 festivales por toda España como el Portamérica, los premiados Sinsal SON Estrella Galicia y Monkey Week o festivales únicos como She´s the Fest o Purple Weekend.

_DSC7419

Como novedad, este año ha nacido el programa de radio Oh! My LOL Son Estrella Galicia, un programa de música copresentado por El Mundo Today y Xoel López. Vetusta Morla, Izal, Ivan Ferreiro o Belako ya han pasado por el estudio y han aportado su granito de arena haciendo versiones inéditas de sus canciones.

Unknown

El 2016 continuará ofreciéndonos conciertos en la que será la séptima edición de este ciclo. Algunos artistas como Damien Jurado, Nacho Vegas, Jacco Gardner o Tachenko ya han confirmado que estarán dentro del Ciclo.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑