Historia

Publicado el 31 de diciembre de 2015 | por mundohr

0

#NuestroMejor15 Premios

Un año más, seguimos trabajando para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Todo ese esfuerzo se ha visto recompensado con diferentes reconocimientos y galardones que hemos recibido a lo largo del 2015 y que certifican la calidad de nuestros productos.

Sobresale con 92 puntos Ponte da Boga Expresión Gótica

La Guía de Vinos, Bodegas y Destilados de Galicia entregó dos medallas de oro y una medalla de plata a nuestros vinos. Ponte da Boga Godello 2013 y Ponte da Boga Expresión Barroca recibieron dos medallas de oro, mientras que la plata fue para Ponte da Boga Mencía 2013. Además, la revista The Wine Advocate galardonó con 92 puntos a neustro vino Ponte da Boga Expresión Gótica.

PREMIO ITQI

Nuestras aguas Cabreiroá y las cervezas de la familia 1906 fueron las protagonistas en los premios ITQI en Bruselas, donde recibieron 3 estrellas de oro, la máxima cualificación que se otorga en este certamen, por su Calidad y Sabor Superior.

PREMIOS MAELOC 2015

En mayo, nuestras sidras Maeloc recibieron siete galardones en el International Cider Challenge 2015 y el vino Ponte da Boga Godello recibió el Premio Baco de Oro. Este certamen mide la calidad de las añadas más recientes de nuestro país y es ya uno de los más longevos.

IMG_3197

Nuestro aguardiente Quenza recibió el premio “Pote de Ouro” en 2015 al Mejor Aguardiente de Galicia. Estos premios están organizados por la Consellería de Medio Rural y reconocen la calidad de los productos gallegos.

premios 1906, RV y BC 7-02.jpg

Por su parte, la familia de cervezas 1906 se han consolidado como las más laureadas en certámenes internacionales, consiguiendo dos medallas de oro y una medalla de plata en los World Beer Challenged 2015.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑