fbpx

Historia

Publicado el 30 de diciembre de 2015 | por mundohr

0

#NuestroMejor15 Presentaciones corporativas

Discurso de Ignacio Rivera

Durante este año, nos hemos presentado en Londres, Sao Paulo y Hong Kong para dar a conocer nuestros productos a nuestros clientes en estos mercados estratégicos.

Londres

En octubre, Nuestra Compañía aterrizaba en Londres para presentar nuestros productos junto a nuestro distribuidor en el Reino Unido, Bibendum PLB Group. Durante la presentación corporativa tuvo lugar una degustación de nuestros productos para que pudiesen conocer más de cerca nuestro portfolio.

Además, también tuvo lugar la segunda edición de “Little Galicia” by Estrella Galicia, un evento que nación con el objetivo de dar a conocer y trasladar el espíritu de las marcas a los consumidores en Londres.

281015_EstrellaGalicia_VF-9419-5219

Brasil

El pasado mes de noviembre celebramos una presentación corporativa en Brasil. Un mercado que comenzamos a explorar en el año 2008 y que en 2012 ya contaba con nuestra filial Estrella Galicia do Brasil.

La presentación corporativa estuvo en este caso acompañada por el primer Festival Estrella Galicia, una cita que reunió unas 1.400 personas. Este proyecto musical de integración de músicas del mundo mezcló diferentes estilos como el flamenco, el jazz y la música popular brasileña.

Festival Estrella Galicia Brasil

 

Hong Kong

Por último, hace unos días se celebraba en Hong Kong el Foro de Marcas Renombradas Españolas que tiene como fin reconocer a aquellas personalidades e instituciones de nacionalidad extranjera que hayan contribuido o apoyado significativamente, la imagen de España y/o de sus marcas renombradas.

Peter Riha, de la compañía Solar Max, ha sido galardonado como Amigo de la marca Estrella Galicia por su labor de distribución y comercialización de las marcas en el mercado asiático.

Los premiados en la gala de Hong Kong

 

 

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑