fbpx

Historia

Publicado el 29 de diciembre de 2015 | por mundohr

0

#NuestroMejor15 Temporada de Cosechas

Este 2015 ha sido también un gran año para nuestras cosechas. Ha sido una excelente temporada de vendimia, lúpulo y manzana.

LUPULO 4

Entre las fincas ubicadas en los campos de CIAM y las agrupadas en la cooperativa LUTEGA, la campaña del lúpulo ha alcanzado este año los 2.500 kg de flor, lo que supondrá poder producir más de 2 millones de litros de cerveza.

Manzana 1

Custom Drinks también ha conseguido buenos resultados en su campaña de la manzana. Este 2015 nuestra planta de Chantada (Lugo) ha recibido más de 2,5 millones de kilos de manzana sidriera gallega.

_MG_1137

Ponte da Boga también consiguió una de sus mejores vendimias. Las condiciones climáticas durante toda la campaña, en especial durante el mes de recogida, dieron lugar a una prometedora cosecha, tanto en la cantidad como en la calidad de la uva vendimiada.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑