fbpx

Historia

Publicado el 30 de diciembre de 2015 | por mundohr

0

#NuestroMejor15 Voluntariado Corporativo

La actividad del Equipo de Voluntariado de la empresa ha sido muy destacada durante este año 2015, en el que nuestros voluntarios y voluntarias han desarrollado un gran número de acciones para colaborar con entidades y personas que solicitan ayuda. Una de las más significativas ha sido la carrera 5KM de Arteixo, que consiguió recaudar 4.245 euros y 251 kg de alimentos.

5km

Un total de 745 personas participaron en esta carrera que se celebró el día 8 de noviembre y que estuvo organizada por el Banco de Alimentos Rías Altas, los/as voluntarios/as de nuestra Compañía y los voluntarios del Consorcio de Bomberos. La colaboración del Voluntariado de nuestra Compañía fue fundamental para el desarrollo de esta actividad, participando en labores de gestión y coordinación (seguimiento de inscripciones, logística y montaje) o en la búsqueda de colaboradores y de comunicación. Sin ellos no habría sido posible la realización de este evento.

GALLETA SOLIDARIA 4

Otras de las actividades que se han llevado a cabo este año han sido: la Operación Recogida de Ropa y la Operación Kilo-Litro, la Operación Galleta Solidaria y Actividad de Recogida de Tapones. Sin duda, este año se han superado, así que muchas gracias y enhorabuena a voluntarios!!

 

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑