fbpx

Historia

Publicado el 29 de diciembre de 2016 | por mundohr

0

#NuestroMejor16 – Año de premios

Ponte da Boga

Nuestros vinos, elaborados en la Ribeira Sacra, han sido reconocidos este año por diferentes instituciones que han premiado su calidad y excelencia. El Internacional Wine and Spirit Competition (IWSC) otorgaba al Mencía Ponte da Boga y Expresión Histórica 2014 dos medallas de bronce, entre un total de 1.000 vinos que se presentaban al concurso.

También D.O. Ribeira Sacra quiso premiar nuestro Mencía Ponte da Boga con una medalla de Oro en la XVII Cata dos Viños da Ribeira Sacra.

Cerveza 1906

Una vez más la gama de cervezas 1906 ha revalidado su posición en el podio de las mejores cervezas del mundo por el reconocimiento obtenido en los premios World Beer Challenge. 1906 Red Vintage y 1906 Reserva Especial consiguieron sendas medallas de oro, superando a las cerca de 500 marcas internacionales que se presentaron al concurso.

Por su parte, la cerveza negra 1906 Black Coupage, obtuvo una medalla de plata con 94 puntos sobre 100. Estos premios se sumaron a otras distinciones que la marca ha obtenido en los últimos años, convirtiéndola en la gama de cervezas más laureadas de la casa.

Este año también hemos recibido el reconocimiento de los premios ITQI que ha premiado a 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage con la máxima calificación. 1906 Black Coupage ha conseguido 2 Estrellas de Oro, una distinción que la califica como una cerveza de Sabor Superior.

Cabreiroá

Termatalia, la principal feria internacional del turismo de salud, galardonó a Cabreiroá, Magma de Cabreiroá Original y Magma de Cabreiroá Con Gas con los máximos galardones en su 16º edición, celebrada en Arteaga, México.

También el International Taste and Quality Institute de Bruselas otorgó a nuestras aguas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá con gas 3 Estrellas de Oro, que las certifican como un agua de Sabor Superior. Magma de Cabreiroá Original fue distinguida con 2 Estrellas de Oro. Estos premios han convertido a nuestro manantial en el único español que ha ganado ocho estrellas repartidas entre sus tres aguas, una de las gamas más amplias del mercado, certificando la importancia de los minerales y el valor monomanantial.

Además, la edición limitada de La Patrulla Canina ha sido premiada recientemente en los Global Water Awards, donde ha recibido el premio a Mejor Etiqueta entre más de 100 marcas que se han presentado en las diferentes categorías.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑