Expansión internacional

Publicado el 22 de diciembre de 2016 | por mundohr

0

#NuestroMejor16 – Brasil, isso é demais!

Este año hemos seguido incrementando nuestra presencia en Brasil y en ello ha tenido especial relevancia el acuerdo de patrocinio que nuestra marca Estrella Galicia ha cerrado con el Sport Club Corinthians Paulista, uno de los equipos de fútbol más reconocidos de Brasil y de toda Latinoamérica. Segundo en la liga brasileña, cuenta con dos Mundiales de Clubes de la FIFA, lo cual constituye un récord en Sudamérica (sólo ha sido superado por el FC. Barcelona), una Copa Libertadores de América, una Recopa Sudamericana, seis campeonatos brasileños, tres Copas de Brasil, cinco Torneos Rio-São Paulo y 27 Campeonatos Paulistas.

El acuerdo establece el uso de nuestra marca Estrella Galicia 0,0 (cerveza sin alcohol) tanto en los uniformes de entrenamiento y de viaje como en ruedas de prensa oficiales. Además nos aporta un alto grado de visibilidad dentro del Centro de Entrenamiento y del Estadio Corinthians, llegando a millones de espectadores brasileños.

Nuestro CEO, Ignacio Rivera, resumía en una entrevista al diario digital CincoDías.com lo que Brasil significa actualmente para la compañía: “Es la punta de lanza. Estamos muy involucrados y muy contentos. Ahora tenemos que pensar qué pasos seguimos los próximos tres años. Pero picando piedra; internacionalizarse es complicado. Hay que mezclar el talento en origen con el talento local, entender cada país… Eso solo se hace con convencimiento”.

Nuestra marca comercializa en Brasil Estrella Galicia, en versión lata y botella, incluyendo la versión de 600 ml creada especialmente para el consumidor brasileño; Estrella Galicia 0,0% alcohol; 1906 Reserva Especial; 1906 Red Vintage; 1906 Black Coupage, además de nuestras aguas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá.

Como tercera potencia mundial en consumo de cerveza, Brasil se ha convertido en un país estratégico para nuestra Compañía, donde trabajamos día a día para convertirnos en un referente del mercado premium en el país.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑