fbpx

Historia

Publicado el 20 de diciembre de 2016 | por mundohr

0

#NuestroMejor16 – Un cumpleaños con mucha historia

La celebración de nuestro 110 aniversario comenzaba ya en el mes de enero con la presentación de las diferentes actividades que se llevarían a cabo a lo largo del año tales como el logo creado por el ilustrador Jorge Cabezas, con el que conmemoramos los 110 años de historia, la cerveza con la receta original y la colección de las 110 etiquetas, diseñadas por 53 ilustradores.

De esta forma en el mes de abril presentamos la edición limitada de la Estrella Galicia elaborada con la receta original de 1906. Con un packaging de estilo vintage que recordaba a las primeras botellas que se comercializaron, esta edición ha estado disponible durante todo el año en los canales de alimentación y hostelería en toda España.

En junio presentamos la colección 110 etiquetas, pequeñas obras de arte en las botellas de Estrella Galicia diseñadas por 53 ilustradores nacionales e internacionales. Una colección de la que se envasaron 110 millones de botellas de 33 cl. y 25 cl. y que estuvo disponible hasta el mes de septiembre. Manel Cráneo comisionó este proyecto en el que también participaron Héctor Francesch, Jano, David Rubín, Luis Dávila, Víctor Coyote, Santy Gutiérrez, Alberto Vázquez, Marina Seoane, Óscar Villán o Víctor Rivas. De esta colección de botellas se han hecho exposiciones en diferentes puntos del país para que, quien lo deseara, pudiera ver todas las botellas juntas.

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑