Mundo HR #nuestromejor17

Publicado el 26 de diciembre de 2017 | por mundohr

0

#Nuestromejor17 – Motivos para brindar

Tenemos que reconocer que en esta Compañía no necesitamos muchas excusas para lanzarnos con las celebraciones, pero, este 2017 nos lo ha puesto fácil dándonos un buen puñado de razones para celebrar y despedir el año brindando como nunca. Aquí os dejamos algunas de ellas:

#nuestromejor17

1. Firmamos en Brasil un convenio para la construcción de nuestro primer centro productivo fuera del territorio nacional, una planta de fabricación de cerveza que complementará a la existente en España, contribuyendo a la expansión de la Compañía y a la consolidación del crecimiento internacional. La ubicación elegida fue la localidad de Poços de Caldas, en el estado de Minas Gerais, por reunir los requisitos básicos para poder desarrollar las recetas de la Compañía garantizando las estrictas exigencias de calidad de nuestra amplia gama de cervezas: Estrella Galicia, Estrella Galicia 0,0, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage.

2. Presentamos el proyecto ‘Fábrica de Cervezas Estrella Galicia’, una nueva línea de cervezas de temporada que contará con el lanzamiento progresivo de una gran variedad de recetas a lo largo del año, que tendrán como factor común ingredientes naturales 100% gallegos. Con esta nueva serie de cerveza pusimos de manifiesto, una vez más, nuestra personalidad propia como familia de cerveceros desde 1906 y nuestra manera diferente de hacer las cosas. El primer lanzamiento fue Fábrica de Cervezas Estrella Galicia Pimientos de Padrón, una cerveza de temporada pensada y elaborada en Galicia a partir de uno de los productos más característicos de esta tierra, los Pimientos de Padrón; seguida de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia Espírito Samaín, una cerveza pumpkin lager gallega elaborada a partir de ingredientes naturales entre los que destacan la calabaza y la vainilla en rama.

3. Durante este año 2017, la Compañía ha vuelto a escenificar su compromiso con la sociedad a través de diferentes iniciativas de responsabilidad social, que han tenido una espectacular acogida. Batimos récord de recaudación con el XIX Memorial Moncho Rivera, logrando más de 38.000 euros que fueron destinados a la Cocina Económica y al Banco de Alimentos de A Coruña. A esta última fueron a parar también los 6.800 euros que se recaudaron en la tercera edición de la carrera 5KM Solidarios, impulsada por nuestro Equipo de Voluntariado que, con nuevas incorporaciones a lo largo del año, sumó fuerzas para poner en marcha multitud de propuestas solidarias; entre ellas, la campaña “Una Sonrisa por Navidad” con la que se recolectaron en torno a 130 regalos para niños en riesgo de exclusión social de Galicia. Además, nuestro programa de mecenazgo cultural, 12 Miradas :: Riverside siguió acercando el arte y la creatividad a nuestras vidas de la mano de los 12 artistas protagonistas de su segundo ciclo; nuestro programa de apoyo a la formación en el campo de la hostelería, Co-Cooking, impulsó un total de 16 talleres en Galicia, Asturias y Granada, llegando a más de 400 participantes, entre estudiantes y profesionales; y el Mercado de la Cosecha continuó dando voz a iniciativas innovadoras que impulsan el desarrollo competitivo de Galicia y la sostenibilidad del medio rural.

4. 2017 ha sido un año emocionante también en lo que respecta al deporte. El motociclismo ha vuelto a darnos motivos para brindar este año, después de que Marc Márquez se hiciera con su sexto título mundial, el cuarto en la categoría reina, MotoGP; Franco Morbidelli conquistase el título de Moto2 y Joan Mir, nueva incorporación a la estructura de Estrella Galicia 0,0 para la temporada 2018, se hiciese con el título de campeón del Mundo de Moto3. Además, acompañamos a nuestro piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, en su salto al Equipo Renault, forjando una relación iniciada en el año 2013 cuando nos estrenamos en el Mundial de Automovilismo de GP3. Además, vimos cómo el Corinthians se convertía por séptima vez en campeón de la Serie A brasileña, el ‘brasileirão’, transformándose en el mayor campeón de la era de esta competición futbolística.

5. La música nos mueve. Estamos convencidos de que la vida es mejor con música y, por eso, buena parte de nuestros esfuerzos están centrados en llevar la música a todos los rincones, dando a conocer artistas o, simplemente, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de buena música en directo. A este año hemos vuelto a ponerle banda sonora y el listado de festivales, conciertos, locales, acordes y momentos mágicos, es casi inagotable. Celebramos la octava edición del ciclo SON Estrella Galicia, que este año aterrizó en Brasil estableciendo un importante vínculo cultural a ambos lados del Atlántico; seguimos disfrutando del Ciclo 1906, que cumplió una década de música este 2017 con una programación inmejorable; y apoyamos un año más el programa Maketón Maeloc, que destaca el trabajo de artistas y bandas locales. Además, hemos estado presentes en festivales de la talla de PortAmérica, Resurrection Fest Estrella Galicia, Festival Noroeste Estrella Galicia o el festival SON Estrella Galicia Posidonia, que celebramos por primera vez este 2017.

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑