Productos

Publicado el 10 de junio de 2013 | por mundohr

0

Nueva Campaña en Medios de Cabreiroá

AAFF_Cabreiroa_Valla8x3_Cambios_OK

Cabreiroá estrena hoy una nueva campaña publicitaria que se desarrollará en toda Galicia con el objetivo de capitalizar el patrocinio de nuestra marca como Agua Oficial de la Selección Española de Fútbol. “Siempre hay algo nuevo por vivir” será el eslogan del nuevo anuncio que se podrá ver en los principales medios, reforzando el posicionamiento de nuestra marca como un producto asociado a la vitalidad. 

Aprovechando la participación de la Selección Española de Fútbol en la Copa Confederaciones, que se disputará a partir del 16 de junio, Cabreiroá inaugura hoy esta campaña multimedia dirigida a individuos de entre 18 a 55 años y que se desarrollará hasta el 21 de julio en los siguientes soportes: prensa escrita, radio, exterior, internet y móviles.  Con ella se prevé una cobertura del 92% sobre el público objetivo en Galicia.

This post is also available in: Inglés

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑