Lanzamientos

Publicado el 9 de Abril de 2014 | por mundohr

0

Nueva edición personalizada de Estrella Galicia con motivo de las ferias andaluzas

EG FERIAS blog

Por tercer año consecutivo, nuestra marca Estrella Galicia compartirá con los consumidores andaluces una de sus fiestas más tradicionales: la temporada de ferias. Nuestra cerveza lanza al mercado una nueva edición personalizada y limitada de botellas que estará disponible hasta finales del mes de mayo.

En esta ocasión, la etiqueta principal y el collarín se combinan para dar forma a una guitarra flamenca y el lema elegido para encabezar este nuevo diseño es: “¡Nos vamos de feria!”, una frase muy habitual entre los andaluces para referirse a estas fiestas.

Esta semana, se envasarán 250.000 botellas con este nuevo diseño que estará disponible en el canal de Hostelería de toda la comunidad andaluza hasta finales del mes de mayo con el objetivo de acompañar a todos aquellos consumidores que disfrutan al máximo de estas fiestas.

Esta personalización se une a una amplia serie de envases desarrollados por nuestra marca Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑