Productos

Publicado el 19 de diciembre de 2013 | por mundohr

12

Nueva Estrella Galicia Selección Cerveza Negra

image (3)

Esta semana le presentamos a nuestros consumidores una nueva propuesta cervecera: Estrella Galicia Selección Cerveza Negra, una edición limitada de la que se han envasado 180.000 litros destinados tanto a hostelería como a enseñas de alimentación. El trabajo y la investigación de nuestros maestros cerveceros ha propiciado el desarrollo de una cerveza negra por primera vez en la historia de nuestra Compañía.

Como en ocasiones anteriores, se valorarán los comentarios aportados por el público en la web (seleccion.estrellagalicia.es) y, en función del resultado, se podría incorporar a la gama permanente de productos de nuestro portfolio. En 2012, la valoración de Estrella Galicia Selección por parte de los consumidores fue tan positiva que tuvo como consecuencia el lanzamiento de 1906 Red Vintage como producto permanente.

Estrella Galicia Selección Cerveza Negra se define como “dark lager” con un 5,7% de volumen alcohólico. Es una cerveza de fermentación baja que proviene de una mezcla de cuatro tipos de malta que consiguen una tonalidad oscura. Además, mezcla el exclusivo lúpulo Sladek con el característico Nugget en su proceso de elaboración. De aspecto es totalmente negra y espuma voluminosa de color y aroma a café.

La cerveza negra se presenta en una botella de 33 cl. de diseño muy cuidado y tapón abre-fácil, que se agrupa en packs de cuatro unidades. El envase incluye un código BIDI para redirigir al consumidor a la web (seleccion.estrellagalicia.es) donde podrá dar su opinión sobre el producto e influir en la decisión final de la compañía.

Se recomienda el consumo de este producto cuando alcance una temperatura de entre 6 y 8 grados. Una cerveza negra de estas características marida perfectamente con carnes de caza, asados y guisos especiados así como con postres elaborados con chocolate.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



12 Responses to Nueva Estrella Galicia Selección Cerveza Negra

  1. J.Antonio Estevez says:

    Por fin!
    Que os galegos somos de cervexa negra….. solo cuestión de tempo….y estará en todos los bares de Galicia como un símbola más de nuestra identidad.
    Excelente!!!!… junto con la red vintage
    Graaaacias!

  2. Yo quiero says:

    todavia hay como probarla?

    • mundohr says:

      Claro! Mándanos si quieres un email y te decimos el lugar más cercano de tu ciudad dónde puedes comprarla. un saludo!

  3. Anónimo says:

    Muy buena muy suave

  4. diek76@hotmail.com says:

    Hola buenas. Tuve el placer de degustar esta gran cerveza en la feria alimentaria de barcelona ,donde estuve en el reservado de estrella galicia y me trataron de fabula.Me gustaria saber donde puedo comprarla en barcelona ya que no la encuentro y me dijeron que ya estava en el mercado y los comerciales me dicen que todavia no esta disponible.un saludo

    • mundohr says:

      Buenos días. Deberías poder encontrarla en los supermercados y en hostelería. No podemos asegurarte hasta cuando podrás encontrarla, puesto que se trata de una cerveza de edición limitada (dejará de haberla cuando se hayan agotado las existencias). Esperemos que tengas suerte! un saludo!

  5. manuel says:

    Donde puedo comprar estrella galicia sin gluten zona badajoz.extremadura.españa

  6. francisco romero says:

    Donde puedo encontrar en Barcelona cerveza si gluten.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑