Eventos

Publicado el 26 de septiembre de 2013 | por mundohr

0

Nueva gira de Nova Galega de Danza con el apoyo de 1906 Reserva Especial

DEZ

Nova Galega de Danza celebra su décimo aniversario con un nuevo proyecto: “Dez“. La  obra que llevará a la compañía que dirige Jaime Pablo Díaz por las principales ciudades gallegas este otoño-invierno con el apoyo de la cerveza 1906 Reserva Especial, y que se estrenará mañana viernes en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña

Dez” es una representación de aproximadamente 90 minutos dividida en dos actos. Con la dirección musical a cargo de Pedro Lamas, la propuesta de su director artístico, Jaime Pablo Díaz, más otros  seis bailarines y siete músicos junto con el equipo técnico, incluye en el programa aplaudidas piezas de la compañía como “Ser é terra” o “Introito”.

Esta producción incluye 17 piezas con música en vivo que contienen la tradición gallega más pura y las dosis de experimentación y vanguardia que la hacen única.

El estreno del inicio de la gira  “Dez” será este viernes 27 de septiembre en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña a las 20:30 h. Las entradas están a la venta a través del teléfono: 902 504 500, en la web: www.servinova.com y tanto en el quiosco de la Plaza de Orense como en la taquilla del Teatro Rosalía Castro. El horario de atención al público será de 12:00 a 14:00h y de 18:oo a 20:00h, al precio de 13€.

Consulta todas las fechas de esta gira en su web. 

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑