Eventos

Publicado el 26 de Septiembre de 2013 | por mundohr

0

Nueva gira de Nova Galega de Danza con el apoyo de 1906 Reserva Especial

DEZ

Nova Galega de Danza celebra su décimo aniversario con un nuevo proyecto: “Dez“. La  obra que llevará a la compañía que dirige Jaime Pablo Díaz por las principales ciudades gallegas este otoño-invierno con el apoyo de la cerveza 1906 Reserva Especial, y que se estrenará mañana viernes en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña

Dez” es una representación de aproximadamente 90 minutos dividida en dos actos. Con la dirección musical a cargo de Pedro Lamas, la propuesta de su director artístico, Jaime Pablo Díaz, más otros  seis bailarines y siete músicos junto con el equipo técnico, incluye en el programa aplaudidas piezas de la compañía como “Ser é terra” o “Introito”.

Esta producción incluye 17 piezas con música en vivo que contienen la tradición gallega más pura y las dosis de experimentación y vanguardia que la hacen única.

El estreno del inicio de la gira  “Dez” será este viernes 27 de septiembre en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña a las 20:30 h. Las entradas están a la venta a través del teléfono: 902 504 500, en la web: www.servinova.com y tanto en el quiosco de la Plaza de Orense como en la taquilla del Teatro Rosalía Castro. El horario de atención al público será de 12:00 a 14:00h y de 18:oo a 20:00h, al precio de 13€.

Consulta todas las fechas de esta gira en su web. 

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑