fbpx

Calidad

Publicado el 21 de mayo de 2015 | por mundohr

0

Nueva imagen para nuestras cervecerías Estrella de Galicia en Vigo y La Moraleja

IMG_4722

Tanto nuestra Cerveceria de Vigo, situada en la Plaza Compostela, como la de La Moraleja, en la Avenida Europa, estrenan nueva imagen. La Cervecería de Vigo ha experimentado un cambio sustancial a nivel decorativo, mientras que nuestra Cervecería de La Moraleja, en Madrid, ha sido totalmente remodelada a nivel estético y ha visto además incrementada su capacidad. El resultado son dos establecimientos con una cuidada estética, donde disfrutar de las cervezas de nuestra Compañía.

En nuestra Cervecería de Vigo se ha llevado a cabo un nuevo planteamiento decorativo acorde a las últimas tendencias y se han creado espacios de consumo diferenciados. En primer lugar, se ha creado una terraza interior, con sofás, donde se han dispuesto nuestros tanques de cerveza verticales, que llegan por primera vez a Vigo. Como elemento diferenciador se ha utilizado el color negro, que viste los tanques de acero, con imagen de nuestra Cerveza de Bodega. Dentro de este nuevo planteamiento, se ha creado también una zona de mesas altas, donde nuestros clientes pueden disfrutar de una comida informal acompañada de nuestros productos.

IMG_4683

Otra de las novedades, ha sido la creación de un córner con imagen de 1906, especialmente diseñado para nuestra cervecería de Vigo y concebido por nuestro equipo de Trade Marketing. La zona de restauración se ha actualizado y se han dispuesto dos tipos de espacios con mesas centrales y reservados, a la que acompaña una nueva oferta gastronómica, adaptada a este nuevo tipo de local.

IMG_4360

Por su parte, nuestra Cervecería de La Moraleja, en Madrid, ha experimentado un cambio significativo, ya que la capacidad del establecimiento se ha visto incrementada gracias a la adquisición del local anexo. Así, hemos aprovechado la ocasión para actualizar la decoración, crear zonas de consumo nuevas y actualizar otras existentes.

En este sentido, se ha creado una terraza nueva totalmente exterior y la anterior se ha reconvertido en un espacio adaptable, que nos permite abrirlo o cerralo en función de la época del año. También se ha creado una zona nueva de comedor, con paneles modulables,    que permiten crear distintos reservados en función de las necesidades de los clientes. Junto a esto, la zona de barra se ha remodelado estéticamente a través de mobiliario industrial con materiales como el metal y la madera, que predominan en este tipo de decoración.

IMG_4333

Estos espacios intentan responder a los diferentes tipos de clientes que recibimos en nuestra cervecería de La Moraleja y los distintos momentos de consumo que protagonizan, que van desde una comida de negocios, hasta una comida informal y familiar, de fin de semana. Por este motivo, hemos optado por una decoración que combina diferentes estilos  y que se adapta a diferentes momentos.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑