Lanzamientos cabreiroá nuevo pet

Publicado el 28 de diciembre de 2012 | por mundohr

0

Nueva imagen PET de Cabreiroá, con la Selección Española de Fútbol

cabreiroá nuevo pet

Cabreiroá refuerza su proyección nacional e internacional de la mano de la Selección Española de Fútbol que se convierte en la imagen de los nuevos envases PET de la marca. Los vigentes Campeones del Mundo y de Europa protagonizan el diseño de estas nuevas botellas, que estarán disponibles en el canal de Alimentación en los próximos días y que se suman a la edición limitada que conmemora este nuevo eje de comunicación para la marca.

Dos meses después de que se convirtiera en el agua oficial del equipo de fútbol nacional, Cabreiroá lanza un nuevo PET con un diseño fresco y moderno en el que aparecen algunos de los principales jugadores de la Selección Española de Fútbol. “Cuánta vida por beber” es el nuevo claim que acompaña a los cinco representantes de La Roja en la nueva botella que se podrá ver en el mercado a partir del mes de enero.

NUEVO POSICIONAMIENTO

Cabreiroá emprende el rumbo hacia un nuevo entorno donde conversar con sus consumidores. Un nuevo territorio emocional en el que hablaremos de VITALIDAD. Aprender, explorar, emprender, crear, avanzar son acciones vitales. Hacer o no hacer, ésa es la diferencia que separan a las personas vitalistas de las que no lo son. Personas con la mirada puesta en el mañana, en el siguiente paso. Para transmitir esta nueva personalidad de marca emplearemos el segundo claim de campaña: “Siempre hay algo nuevo por vivir”. Este concepto complementario nos ayudará a posicionarnos como un agua vital y ofrecerá contenido relevante para los consumidores.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑