Empresa

Publicado el 20 de noviembre de 2013 | por mundohr

0

Nueva web corporativa de Hijos de Rivera

SANTIAGO

A lo largo de los últimos años hemos experimentado un gran crecimiento que nos ha llevado a reestructurar nuestra organización hacia un modelo que de respuesta a los nuevos desafíos que nos plantea el mercado y a las nuevas demandas de una sociedad cada vez más exigente.

Hemos acometido una reordenación y reestructuración mercantil que vertebra nuestras actividades en torno a unos valores que compartimos y que cimientan sólidamente nuestro proyecto común.

Conceptos como la Responsabilidad Social, la Transparencia y la Credibilidad adquieren cada día más importancia, y conforman, con la participación de cada uno de nosotros en nuestras respectivas responsabilidades, un valor diferencial tan real como es la Reputación.

El mundo Online es la plataforma ideal para presentarnos tal y como somos, una empresa familiar con más de 107 años de historia, comprometida con lo que somos y lo que hacemos, actual, diversificada y singular aunque cada vez más global.

Espero que esta web corporativa satisfaga las expectativas de todos aquellos que quieran saber algo más sobre nosotros. Dinámica y en constante adaptación pretende recoger qué somos y qué queremos ser. Os animo a todos a navegar por ella, que la hagáis vuestra y que sigamos construyéndola juntos.

http://corporacionhijosderivera.com/

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑