fbpx

Mundo HR O Son do Camiño volverá a sonar por todo lo alto este mes de junio

Publicado el 6 de marzo de 2020 | por mundohr

0

O Son do Camiño volverá a sonar por todo lo alto este mes de junio

Hoy se ha presentado la tercera edición del festival O Son do Camiño, que hará vibrar la capital gallega entre el 18 y el 20 de junio de la mano de nuestro proyecto SON Estrella Galicia. 

Hoy se ha desvelado el cartel para la tercera edición del festival O Son do Camiño, que volverá a sonar en el Monte do Gozo (Santiago de Compostela) entre el 18 y el 20 de junio, en esta ocasión en compañía de nuestro proyecto musical SON Estrella Galicia como patrocinador principal.

El cartel de este año, que ha generado una enorme expectación entre el público tras el éxito de las anteriores ediciones, parece haber cambiado ligeramente su apuesta estilística. Mientras que en anteriores ediciones se había centrado más en estilos como el rock, el pop o la electrónica, en esta ocasión cobran peso los ritmos latinoamericanos y urbanos, con algunos de los artistas más punteros de este estilo ya confirmados para su nueva edición, como es el caso de Daddy Yankee o Bad Bunny.

Pero, como en anteriores ocasiones, habrá música para todos los gustos. Contará con la presencia de históricos de la talla de The Chemical Brothers o Liam Gallagher, exlíder de la banda Oasis; y habrá representación de estilos como la electrónica, con el dj internacional Armin Van Buuren, el pop, con artistas de la talla de Jason Derulo, el indie, con artistas como The National o Foals, o el rap, representado por el reconocido rapero español Kase.O.

La música nacional tendrá una amplia representación con otros artistas como Lola Índigo, Rayden o Natos y Waor, a los que se suma una nómina de nombres gallegos, entre los que se encuentra el de Xoel López.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑